Buscas un Maine Coon?

gatito_edited.jpg

Antes de adquirir un ejemplar hay varios puntos que te aconsejamos conocer. Después de informarte acerca de la raza y sus cuidados, viene la parte fundamental y más importante, aprender a elegir a la mascota correcta en el lugar correcto.

Los siguientes pasos son fundamentales a la hora de pensar en adquirir un Maine Coon

COMPRA RESPONSABLE

COSTOS

CRIADEROS

PEDIGRÍ

CONDICIONES

En México el precio de un Maine Coon va desde los $35,000.00 a los $60.000.00 esto dependerá totalmente de la decisión del criador quien te explicará los factores que determinaron el monto.

 Conocer al criador y el criadero es básico antes de la elección de un cachorro, por ello te recomendamos visites la sección de criadores registrados ante la Federación Felina de México dando click AQUÍ

Un cachorro sin pedigrí en resumen es un cachorro sin raza.

El pedigrí puede ser tramitado únicamente por un criador registrado ante una Federación Internacional y el costo es de $350.00 MXN

Jamás aceptes un cachorro que no tenga pedigrí propio.

Eres libre de contactar a la Federación a la que esté asociado el criador para corroborar la información que te ha dado.

Por reglamento y por bienestar de las hembras reproductoras y los cachorros, estos no podrán entregarse antes de los tres meses y medio de edad.

Un cachorro debe entregarse con:

- Un contrato que te ampare como tutor del cachorro, al cachorro y al criador.

- Vacuna Triple Felina y refuerzo

- Vacuna Rabia

- Desparasitación interna y externa

- Chip de identificación

- Pedigrí 

- Esterilizados* (Enteros únicamente bajo programas de crianza)

Todos los criadores cuentan con programas de entrega. Lo que es un hecho es que un criador a la extensión de la palabra jamás permitirá que un cachorro suyo viaje solo y mucho menos por alguna paquetería.

ENTREGA

COMPRA RESPONSABLE

123-456-7890 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram